Inicio Fiestas Orquesta K-Maleón sigue con sus nuevos fichajes para 2019

Orquesta K-Maleón sigue con sus nuevos fichajes para 2019

0 239
Continuamos para Bingo!!! Ahí vaaa eeeeel 6!!!! 
Allá vamos con nuestro sexto componente, aunque a este hace poco que le conocisteis por su llegada a la orquesta, aquí tenéis al culpable de que este año la orquesta suene como un cañón gracias a su doble bombo. Este es el típico niño malo de la película, aunque en la vida haya roto un plato, eso sí en baquetas… lleva gastado un jornal…  .
Él es experto en auto regañarse y en maletas. Igual te hace una batería con una, que de otra te saca un PAD, o te trae otra llena de botellas de vino y licores 
Aquí tenéis a Pablo Collazo!!!
P.D: Es adicto a los ositos Haribo, sobre todo a los de 

Pablo Collazo.

Seguimos con los componentes y en vísperas de reyes, ya tenemos un regalito por aquí, una de nuestras chicas!!!!
El refrán dice que ‘los perfumes caros y los venenos potentes vienen en frascos pequeños’. Desde que ella ha entrado en Orquesta K-Maleón, podemos añadir que las grandes voces también. .
Su talento la convierte en artista y su gran personalidad en un miembro de pleno derecho en la familia kamaleónica. Ni los kilómetros, ni el mal tiempo o la amenaza de teñirla el pelo de rosa con Titanlux han acobardado a este ejemplo perfecto de Reina de la Verbena, a la que muchos os volveréis adictos en cada concierto. .
Alfombra roja y focos encendidos, porque ella es… ¡¡¡ARAN!!!
PD: la Orquesta no se hace responsable de las reacciones protectoras del resto de los músicos hacia ella.⚠️⚠️
@aranchag_garcia 

Arancha García.