Inicio Fiestas Orquesta Mandrágora comienza a desvelar sus fichajes para este 2018

Orquesta Mandrágora comienza a desvelar sus fichajes para este 2018

0 8161

Ques es Mandrágora¿? De donde son¿? Esas son las primeras preguntas que te han venido a la cabeza nada más leer el anterior enunciado.

Sólo te podemos adelantar que es el resultado de un gran trabajo y esfuerzo realizado en tierras madrileñas de la mano de una conocida oficina.Un proyecto que iluminará y llenará de sonido las fiestas de la peninsula ibérica con su espectáculo,y que la compondran grandes músicos y cantantes con mucho curriculum y experiencia.

En el siguiente comunicado que nos llega a la redacción,enviado EXCLUSIVAMENTE para esta plataforma desde la dirección de Mandrágora,podrás conocer uno de los primeros fichajes estrella para arrancar el tour 2018,y unas palabras de presentación para conocer un poco más la formación.

Después del éxito cosechado por el Grupo La Misión en sus dos últimas temporadas, Nocturna Team amplia este 2018 su espectáculo con Mandrágora la Orquesta. Una nueva formación con grandes profesionales y una delantera de ensueño, además de un mega montaje de enormes dimensiones (30 metros de frente, 9,5 de fondo y 13 de altura), 90 metros cuadrados de pantallas y 95.000w de sonido que junto a los dos traileres que conformarán el montaje y a la excelente formación con músicos provenientes de las mejores formaciones del país, construirán una orquesta de ensueño que dra mucho que hablar en 2018.
Para ir abriendo boca, presentamos a una de los grandes artistas que van a estar la delantera, dando lo mejor de sí misma: HELENA VELASCO. Con una formación de primera categoría en baile, teatro y canto,  Helena tiene una gran trayectoria como cantante y bailarina en musicales y diferentes grupos y orquestas como La Huella, y Pikante de donde proviene y donde estuvo los últimos 5 años. Es creadora de la marca “Dance for life”, donde agrupa danza y teatro musical en su propia compañía. Un torbellino de mujer, talento en estado puro, que llega a Mandrágora dispuesta  a ofrecer sus grandes cualidades artísticas, avaladas por su impresionante currículum y su legión de fans. Imposible perdérsela! Sigue a Mandrágora La Orquesta en sus redes sociales para no  perderte ninguna novedad!
Facebook: Mandrágora La Orquesta;  Instagram @mandragoralaorquesta

FACE helen42_MG_5775 (1)

IMG_5306 (2)IMG_5562