Inicio Fiestas Orquesta Marbella presenta su nueva imagen 2017

Orquesta Marbella presenta su nueva imagen 2017

4242
Marbella 2017
Comunicado de la Orquesta Marbella para la presenatción de su nueva imagen:

LA ORQUESTA MARBELLA ESTRENA SU NUEVA IMAGEN 2017: SOBRIA PERO MODERNA, FRESCA Y JUVENIL

La Orquesta Marbella acaba de presentar esta tarde su nueva imagen de la Gira 2017. Es un afiche con un aspecto moderno, fresco y juvenil, partiendo de la sobriedad, con el que pretende llegar a todos sus seguidores, de tan variadas edades y gustos, y a todo el público en general.

 Esta imagen se corresponde con la que realmente ofrece cada noche la formación, que ha ido ampliando y modernizando su repertorio, su vestuario y su puesta en escena para poder abarcar a todos los públicos de la verbena, en función de sus gustos, en cada fiesta.

 Una modernización, por tanto, que está permitiendo hacer disfrutar a varias generaciones y a familias enteras en el mismo recinto de fiestas: desde la gente más joven, con toda la música de actualidad y unos ritmos más potentes, pero sin dejar nunca de lado la esencia de Orquesta Marbella, que le ha acompañado desde su origen, como es la música de baile.

 Esta presentación coincide, además, con el reciente estreno del nuevo montaje al completo sobre el escenario con el que ya iniciamos la actual temporada, lo que permite mejorar de forma considerable el espectáculo de iluminación y sonido y engrandecer el trabajo del destacado plantel de artistas con que contamos.

 Esperamos que esta nueva imagen sea de vuestro agrado, al igual que todo el trabajo que venimos haciendo, que lo hacemos con toda nuestra ilusión, entrega y energía, así como seguir contando con el gran respaldo que, afortunadamente, tenemos por parte de los seguidores y el público en general, algo que agradecemos infinitamente.

 

 

ARTÍCULOS SIMILARES