Inicio Fiestas Otra dolorosa despedida en Panorama

Otra dolorosa despedida en Panorama

0 2760

Lote González dice adiós a 13 temporadas como guitarrista de Panorama, y de la siguiente forma nos lo hace saber publicamente:

HASTA SIEMPRE PANORAMA!! 

Despues de 12 + 1 años en esta increíble orquesta (dicen que el 13 da mala suerte xD) he decidido poner fin a esta etapa a la que he dedicado media vida..
Infinidad de experiencias, miles de actuaciones, millones de kilómetros y ahora necesito un más que merecido descanso!
Comienzo una temporada para recuperarme de tanto desgaste físico y mental y esa va a ser mi prioridad antes de volverme a subir a un escenario, aunque nunca cerraré las puertas a algo que me dio tanto y que más que una orquesta fue una familia! 
Me gustaría agradecer a todos mis compañeros, los que están y los que estuvieron, que fueron unos cuantos, por enseñarme tanta vida y por supuesto a Lito Garrido, comandante de esta nave, alma máter y persona totalmente imprescindible en este proyecto tan ambicioso y dificil de dirigir! Sin el, mi experiencia hubiera sido imposible! 
Agradecido por todo me iré con la música a otra parte, mil gracias a todos los que tantas noches de gloria me disteis y que dia tras día con vuestro apoyo lloviera o nevara hicisteis grande a la Orquesta Panorama! Se os quiere y se les echará de menos! 

Lote González