Inicio Fiestas “Pal que le gusten los comunicados ahí va otro”… Una baja confirmada...

“Pal que le gusten los comunicados ahí va otro”… Una baja confirmada en la orquesta Pasito Show

0 785

Mario Gómez Franco anuncia que dejará de formar parte de la orquesta Pasito Show. Así lo explicó:

Bueno, pal que le gusten los comunicados ahí va otro jajajaja.
No voy a seguir en la orquesta Pasito Show por varios motivos, el más importante de ellos es porque estoy estudiando un curso de aparente salida laboral y es en lo que me quiero centrar principalmente.
El volumen de ensayos, fechas, tiempo y demás incertidumbres que exige Pasito lo hace incompatible con este proyecto de futuro. Eso no quiere decir que me cierre en banda a otras propuestas que puedan encajar más con lo que busco.

Qué ofrezco?

Desde aquí quiero aprovechar para desearles la mejor de las suertes a todos mis compañeros, desde los dos que permanecen fieles a la orquesta, incombustibles, como al resto (8 si no me equivoco, conmigo 9) en sus nuevas andaduras y aventuras profesionales.

Mucha suerte repito, para Pasito con los nuevos componentes y el enorme trabajo que supone “engranar las piezas” para que la máquina suene. Sé que lo lograréis, siempre lo habéis hecho y no me cabe duda de que el resultado será genial.

Si algo bueno tiene esta profesión es que conoces a mucha gente y me llevo amigos pero amigos de verdad para toda la vida y eso no tiene precio. Os quiero muchísimo a todos y sabéis uno por uno a quien me refiero, para mí, nuevos hermanos en mi familia y por supuesto nos seguiremos viendo.