Inicio Fiestas Panorama tiene chico nuevo

Panorama tiene chico nuevo

0 2125

Noticia que salió en Palco de Estrelas la pasada noche, pero hoy os dejamos el escrito sacado de las redes sociales del nuevo integrate masculino y voz de Panorama 2019, Raúl Paz:

96360 horas,
4015 días,
o lo que es lo mismo 11 años después de iniciar la que sería mi carrera profesional a 400 km de mi casa, puedo aseguraros que el balance es más que positivo.
He conseguido superar los retos que año tras año han surgido, en el ámbito profesional no he dejado de crecer ni un solo minuto de los 5781600 que llevo encima de las tablas y aunque mi formación es autodidacta, todo los conocimientos que he adquirido se los debo a los profesionales con los que he tenido el gusto de compartir.

Pues por si fuera poco todo esto…
imaginaros que la empresa con la que os identificais, esa empresa con la que habéis soñado cientos de veces, os llama a la puerta y os ofrece cumplir vuestro sueño laboral..

Pues así ha sucedido señores; cambio de rumbo, nuevo andén y listo para emprender el que será uno de los proyectos más brillantes de mi carrera:

PANORAMA 2019.

Gracias a la dirección por brindarme esta oportunidad, gracias a todos los que han confiado en mi trabajo y más aún mil gracias a los que me acompañan y han acompañado desde el inicio.

Sigueme en Instagram: @mr.paz.

raul rulo paz