Inicio Fiestas Patri Da Silva está de celebración y con formación para este 2019

Patri Da Silva está de celebración y con formación para este 2019

0 1304

Patri Da Silva, esa cantante reconocida por su talento entre el público más selecto de la verbena de Galicia, nos cuenta de manera EXCLUSIVA dos detalles…mejor dicho..dos detallazos para esta nueva temporada 2019.

Patri Da Silva

La primera es que continúa sumando experiencia en la verbena, y es que son numerosas las temporadas que lleva en los escenarios…y no hablamos de un sólo número..se cuentan ya como los que van de dos en dos…hasta por décadas!!! Y es que este será su vigésimo año dando todo de si en los palcos que recorren nuestros campos de fiesta. 20 años cargados de cosas buenas, regulares..y no tan buenas…como en cualquier trabajo, pero con la diferencia de que esa cantidad de años suman muchisima experiencia.

Patri Da Silva

La segunda, es el descubrimiento de cual será su nueva formación, y es que vuelve a tierras lugesas, a una formación que deja huella por donde pasa y que como su nombre indica, está muy comprometida con nuestra verbena, el buen hacer y el saber contentar a todo tipo de público. Naturalmente, hablamos de la Orquesta ALIANZA.

Desde esta plataforma, nos unimos a una sóla voz para desearle lo mejor a ella y a sus nuevos compañeros para esta temporda 2019, esperando poder verlos muy pronto.

Patri Da Silva