Inicio Fiestas Presentamos la delantera vocal de Maremagnum 2019 de Madrid con sorpresas gallegas

Presentamos la delantera vocal de Maremagnum 2019 de Madrid con sorpresas gallegas

0 2586

Algo parecido a una vieja película si, así es como vamos a dar esta EXCLUSIVA, porque podemos aplicar un poco el entramado de ese título: “Lo que Maremagnum se llevó”, por tercer año además… puesto que muchas voces fueron, continúan e irán para un mismo lugar, para una misma formación, y aquí es donde está todo el misterio.

Remontémonos a hace poco más de un año, cuando 4 conocidos y reconocidos cantantes de nuestra verbena, véase CrisLo, Claudio Martin y los Gemelos Diumaró fueron arrastrados conscientemente al centro de la península por la fuerza de atracción de la Orquesta Maremagnum de Madrid, que también cabe recordar en un inciso que las hermanas Maria José y Carolina Pereira la temporada anterior también estuvieran en esta formación.

Ahí fue donde conocimos un poco más esta orquesta, pero que aún asi, pocos fueron los valientes gallegos que los vieron actuar.

Pues bien, esta temporada 2019, la atracción de Maremagnum vuelve a afectar a Galicia, porque se nos lleva a Ana Victoria y a Iria Quintáns, reconocidas artistas de nuestra verbena que realizarán su impecable trabajo por el centro de la península, donde tendremos que desplazarnos si deseamos verlas junto a todo el equipo.

Equipo que tendrá en su delantera, todas estas voces que anteriormente citamos, y a las que serán sumadas dos personas más, Patricia Galán, que llega desde la Orquesta Neverland de Cáceres, y Darío, que aterriza en Madrid procedente de Grupo Chasis de Jaen.

Por lo tanto, una delantera de 8, 4 chicas y 4 chicos que darán mucho juego a esta orquesta y que aquí, en la web www.orquestasyfiestas.com presentamos de manera exclusiva.

Tenemos que anotar un dato muy importante también, y es que el próximo día 21 de Diciembre, en el programa Luar de la TVG estarán todos ellos con temas inéditos para todos vosotros.

Mucha suerte a todos ellos y a quienes formen parte del equipo técnico y musical, que esperamos poder presentar aquí muy pronto, y muchas gracias también por confiar en el trabajo de quienes conformamos esta web para poder anunciaros.

Maremagnum 2019