Inicio Formaciones Primera baja oficial en Orquesta Panorama

Primera baja oficial en Orquesta Panorama

0 21188

Día 21 de Sept!!
Apunto de terminar la gira “Number one tour” paso a hacer un balance de esta misma.
Desde el primer ensayo en Caldas de Reyes, pasando por el primer bolo en Barrocanes y hasta el último a día de hoy con los compañeros de “La Fórmula” en Reinosa (Cantabria) digo a pecho descubierto que ha sido la experiencia más gorda he impresiomante que he vivido tanto personal como profesionalmente hablando.
He descubierto el verdadero sentido del espectáculo, el verdadero fanatismo hacia los artistas y un compañerismo sano y leal desde el primer artista de encima de las tablas hasta el último de debajo de estas mismas.
Prima el RESPETO al projimo en cualquiera de sus variantes y es de agradecer a todos y cada uno de ellos.
Una empresa de tal envergadura conlleva a grandes logros pero también requiere enormes sacrficios y ahí es donde entras a valorar lo que te compensa ciertamente.?
Finalmente esto es un trabajo, pintoresco y agradecido, pero no deja de ser un empleo. Como bien dice Espinosa …en la vida para ser realmente feliz hay que saber decir que No y el No más importante es el NO a ti mismo.
Por ello finalmente después de haber cumplido con creces lo que en su día fuese el sueño laboral de mi vida he tomado la decisión de NO continuar la próxima temporada.
Eternamente agradecido al elenco de artistas y al EQUIPO DE MONTAJE que conforman PANORAMA 2019.
Muchas gracias a la dirección, en especial a nuestro encargado y director Lito Garrido por haberme enseñado tanto bueno en tan poco tiempo. Pase lo que pase siempre será el Number1 de la Verbena Gallega.
Y a todos vosotros, mis incondicionales; agradeceros el trato recibido y por supuesto invitaros a seguir sumando momentazos juntos;ya que el verdadero valor del artista no lo ponen ni los representantes, ni los jefes, ni los encargados… sois vosotros el publico soberano el que siempre tendrá la última palabra.
A todos ellos… gracias por Ser y gracias por Estar.
Raúl Paz.

*No escucho ofertas, muchísimas gracias.
Luis Rodriguez Diego fotón!!

raul rulo