Inicio Noticias Resumen de cambios en la verbena de la última semana

Resumen de cambios en la verbena de la última semana

0 1935

El pasado sábado 14 de septiembre empezaba un carrusel de cambios en las plantillas de las diferentes formaciones para el año 2020.

Comenzamos con cambios muy profundos en la orquesta Charleston Big Band de Padrón. En ella anunciaron su baja Takito Mariñas, Suso Aboy, Lucía Rivada, Jose Ángel Albán y Santana.

En Passarela conocíamos la baja de su técnico Rubén Cividanes. En Suavecito se desligaba Andrea Santamaría. Leo Ronda anunció su baja en Israel 2020, Jacobo Davila hacía lo mismo en Principal y Angel Moreira en Panamá.

Días más tarde conocíamos la primera baja en la orquesta Panorama. El cantante Rulo mostraba públicamente su intención de no continuar en la formación. En París de Noia se anuncian dos bajas: Boris y Héctor Bordón, los dos bailarines y performance. Por sorpresa conocíamos la baja de Alejandra Pais, actual ganadora de la Liga dos Cantantes Extraordinarios de la orquesta New York. Más bajas oficiales se dieron en la orquesta Gran Casino con la baja de Gloria a la trompeta y de Richard, vocalista de Aché.

Pero en la verbena no todo serán bajas en la formaciones. Hemos anunciado, hace unos días, que el grupo Nebraska seguirá con la misma formación para el año 2020. Dani Gigirey, cantante de Principal, también ha hecho público que continúa en la formación para el año 2020.

En el apartado de altas hemos conocido el fichaje de Iván Rodriguez por la Orquesta New York 2020 procedente de la orquesta Saudade.

Es época de cambios y en los próximos días seguiremos conociendo muchos más. Poco a poco se irán perfilando las plantillas para la temporada que viene y nosotros estaremos ahí para contarlo.