Inicio Noticias Salen a la luz los secretos mejor guardados de OPSXXI

Salen a la luz los secretos mejor guardados de OPSXXI

0 359

La polémica con el vestido azul de Margarita Gonzalez, la verdad sobre el beso entre Eva Hevia y Daninho Parrondo Rubio, la repercusión que el programa ha tenido en sus protagonistas…
Parece que fue ayer, pero ya han pasado seis años desde que OP. SXXI se estrenase por todo lo alto en RTPA. La apuesta más arriesgada y verbenera de la cadena autonómica logró enganchar por igual a pequeños y mayores y tal es su acogida que ya se han emitido cinco temporadas, con la sexta a punto de salir a la luz.

¡Buenas noticias para los fans del programa! Hoy, jueves 17 de enero, se estrena la sexta temporada y lo hace por todo lo alto. Podremos disfrutar de un documental recopilatorio en el que los miembros del jurado, su presentador Mario Alvarez y algunos de los ganadores de antiguas ediciones (Daniel Aguilera, Zoraida Gonzalez Menendez, Santi Blanco Arrojo,…) nos contarán de primera mano sus anécdotas más divertidas, sus momentos favoritos y algunos secretos que han ocultado durante todos estos años.

¿Le escriben a Roberto Outes sus guiones? ¿Cuáles son las actuaciones favoritas de Luismi Fdez. del GRUPO ASSIA? ¿Qué pasó realmente con el vestido azul de Marga? Estas y muchas otras preguntas se desvelarán el jueves acompañadas de las mejores actuaciones que han pasado por el programa.

Un programa recopilatorio que promete mucha diversión y nostalgia y que deja al espectador con ganas de más. Una cita imprescindible hoy jueves por la noche, tras la emisión de “El picu”, a eso de las 22:15h en la Televisión autonómica asturiana. ¡Os esperamos!

49650900_2775252635825022_637492057190957056_n