Inicio Noticias Samba 2015. Todas sus novedades al detalle

Samba 2015. Todas sus novedades al detalle

0 2192

Samba 2015 se prepara con muchas novedades de cara a la nueva gira. Podremos ver nuevos componentes, nueva imagen y nuevo montaje de escenario acorde a los tiempos en los que vivimos sin olvidarnos de la esencia del grupo que es hacer música para hacer disfrutrar.

En cuánto a los cambios de la formación, Samba ha anunciado estas bajas:

  • Javi Nieves, al bajo
  • Echedy de León, cantante masculino.

Ambos comenzarán futuros distintos profesionales dentro de la música. Echedy de León se despedía de la siguiente manera de sus compañeros y público en general:

 Bueno como muchos ya saben, no formare parte de la formación Samba 2015…
No voy a decir que dejo a gente atrás por que no considero que queden atrás, simplemente me alejo físicamente de ellos jajajaja ahora en serio y fuera bromas.
En estos tres años he podido conocer a gente maravillosa los cuales les he visto hacer lo posible por tratar de verme a mi y a mis compañeros, verles hacer km y km cosas que otros muchos no son capaces de hacer, por que ese tipo de cosas no las hace cualquiera.
Estos días me invade mucha tristeza por que voy a echar de menos a mucha gente como M Carmen y su niña Irene, Susi, Alicia, Lourdes , Jenny Allo , Filomena , Jennifer Irene , Isabel, Jesus, Aroa, Aida … (Y perdonar si se me saltan algunos muchos) a Manuel , por que se que me quiere y le quiero mucho y hemos compartido mucho juntos… Pero sobre todo echare de menos a mi gran compañera, tanto encima del escenario como fuera de el, en momentos de risa como en los que no reíamos tanto, y como no siempre que había comida de por medio, mi Estela .
Me llevo muchos recuerdos de esta etapa y muchas cosas aprendidas.
Pero por lo mismo que estoy triste, también estoy muy feliz, estoy muy bien y gracias por esos mensajes preguntando, y solo quiero aclarar que me voy por que se me ha presentado una gran oportunidad, marcho a los madriles a empezar otra etapa, esta vez de formación en la cual Belén Elvira tiene mucho que ver!!! Se me abre un camino que no será fácil, mas bien duro, y en el que me tocara otra vez luchar y esforzarme al máximo.
Saludos a todos, les quiero y espero que nos veamos pronto!!!!

La despedida de estos dos componentes así como el cierre a esta gira 2014 será este próximo 25 de octubre de 2014 en la sala de Fiestas La Luna. Como ya sabeis, Samba trabaja para 2015 y ya tiene firmados sus nuevas altas que serán tres. Un componente más que el año pasado estarán sobre el escenario de una Samba que se hace más grande. Los fichajes son los siguientes:

 SAMBA 2

SAMBA 1

MARQUES SENTENZA

 

Consultas las altas y bajas de las orquestas para 2015 en:

Altas y bajas en las formaciones para 2015