Inicio Fiestas Se acaba de confirmar una baja en el grupo Tekila 2019

Se acaba de confirmar una baja en el grupo Tekila 2019

0 889

EDGAR Campos, componente desde el 2016 del grupo TEKILA, anuncia que dejará esta formación al finalizar la temporada. Pronto se conocerá su nuevo destino. Este es el comunicado que él mismo publicó en sus Redes Sociales:

COMUNICADO OFICIAL

Un 3 de enero del año 2016 me subí por primera vez al escenario del Grupo Tekila. Fue en Piedras Blancas y era mi debut en esta orquesta. De ese día han pasado ya casi tres años. Tres años donde he crecido personal y musicalmente y donde he disfrutado de momentos únicos gracias a vosotros y a mis compañeros.

Hoy tengo que comunicaros una decisión difícil pero muy meditada. Cuando finalice este año dejaré esta formación para iniciar una nueva etapa profesional a partir de 2019. Sé que a muchos os costará entender esta decisión que he tomado pero os pido que me comprendáis. En la música como en la vida a veces hay que tomar nuevos caminos que a su vez conllevan nuevos proyectos. Y en este punto me encuentro.

Por ese motivo me gustaría a través de estas líneas agradeceros profundamente a todos el cariño que me habéis demostrado cada día. Antes, durante y después de cada actuación. Me habéis acogido en esta tierra como un asturiano más. Me habéis apoyado en los momentos débiles y cuando más lo necesitaba y estoy seguro que allá donde me vaya lo seguiréis haciendo. Por todo ello muchas gracias de corazón.

Mención especial merecen también mis compañeros, los que han aguantado mis malos ratos y han reído mis bromas. Gracias por todos los momentos que hemos compartido juntos, dentro y fuera del escenario. Agradecer especialmente también a los que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de formar parte de La Banda Que Manda. Gracias a vosotros, hoy soy lo que soy.

Me voy con sabor amargo. Pero es que decir adiós nunca es fácil y menos cuando uno se encuentra tan arropado. Por eso hoy os digo un hasta luego. Me voy del Grupo Tekila con el convencimiento de haber dado todo de mí cada noche. De haberme exprimido al máximo en cada nota, en cada canción, en cada pase. Y es que el Grupo Tekila y su público no merecéis menos. Por eso os llevaré dentro de mi corazón siempre.

En los próximos días os comunicaré mi futuro. Hasta entonces os pido de nuevo que comprendáis mi decisión y os reitero profundamente mi agradecimiento por estos tres maravillosos años junto a todos vosotros. Muchísimas gracias y hasta pronto.

Edgar Campos

34368475_988842874626568_1245580751093628928_n