Inicio Fiestas Se baja un importante puntal del escenario del grupo Tekila

Se baja un importante puntal del escenario del grupo Tekila

0 3710

Esta mañana, se hizo pública la baja de una importante componente del grupo TEKILA. Marga anunció que se bajará del escenario para la próxima temporada; su última actuación será mañana, día en el que esta formación culminará su temporada. Estas son las palabras de Marga:

COMUNICADO OFICIAL
Buenas familia, no sé ni por donde empezar y a pesar de que llevo tiempo sabiendo de esto no encontraba el momento ni las palabras para expresarme y aún sigo así. 
Los que me conocéis y habéis seguido a TEKILA de cerca este año y los anteriores, vivisteis conmigo una dolencia que me impedía realizar mi trabajo al 100×100 pero siempre hice de tripas corazón por sacar el trabajo adelante lo mejor que podía, siempre intentando que no se notara pero como se suele decir, la procesión va por dentro.
Este último año, muchos os distéis cuenta de que utilizaba mucho el playero para salir al escenario y así iba resolviendo.
Todo esto es para deciros que este #SABADO día 5 de Enero podría ser mi última actuación sobre las tablas.
Me bajo, espero que temporalmente del escenario, para poder recuperar una rodilla que lleva años dándome la lata, pero este año, ya no puedo más. Necesito recuperarme para estar a tope dentro de lo posible.
Quizás no necesitaba explicar cuál es la causa real, pero como siempre os he contado todo creo que en esta ocasión merecéis que os siga contando todo, ya que siempre habéis compartido conmigo paso a paso mi vida profesional y asi, dejo claro la razón por la que me bajo, para que no se de lugar a especulaciones erróneas.
Quiero agradeceros infinitamente todo el apoyo y el cariño que durante tantísimos años he recibido de todos vosotros.
También os digo que me seguiréis viendo en TEKILA, cuando el negocio es de uno hay que estar siempre ahí, pero lo viviremos juntos desde otra perspectiva. Espero que me ayudéis a llevarlo lo mejor posible
Os quiero familia, de corazón, MIL GRACIAS !!! ❤️

49132572_10218219606820792_8994884501171601408_n