Inicio Noticias Se retira uno de los más grandes de nuestra verbena

Se retira uno de los más grandes de nuestra verbena

25168

Blas Piñón, uno de los mejores cantantes que ha tenido, tiene y tendrá la verbena gallega ha publicado un comunicado anunciando su baja de la orquesta por motivos de salud. Os dejamos su escrito:

Creo que es el momento de poner en conocimiento de tod@s la triste decisión que me he visto obligado a tomar.
Como muchos de vosotros sabéis, hace ya año y medio, sufrí un accidente, una desafortunada caída que me produjo una grave y complicada fractura de tibia y peroné. Fui operado en dos ocasiones de dicha lesión y, aunque en principio todo evolucionó bastante bien y la rehabilitación me ofreció una gran mejoría en muy poco tiempo, la cosa cambió y se estancó de tal manera que, a día de hoy, sigo teniendo bastante dolor y dificultad para caminar.
Aunque mi intención siempre fue mejorar lo antes posible para volver a hacer lo que más me gusta, no me queda más remedio que resignarme y tomar esta triste decisión.
He decidido, pues, dejar definitivamente el escenario, ya que no me encuentro físicamente capacitado para continuar haciendo aquello que siempre he hecho y con lo que tanto he disfrutado. Pienso que el estado en el que me encuentro no me permitiría hacer mi trabajo como a mi me gusta hacerlo y, en lugar de sumar, restaría encima del escenario. De todas formas, no pienso que mi presencia sea necesaria, ya que mis compañer@s han sabido suplirla con creces

Quiero daros las gracias de todo corazón a tod@s l@s que os acercáis día tras día para darme ánimos y preocuparos por mi recuperación, quiero dejar claro que, aunque deje el escenario, siempre estaré ahí, al pié del cañón, dirigiendo y gestionando la orquesta.
Un saludo y un abrazo a tod@s… NOS VEMOS POR LAS FIESTAS!!!!.

ARTÍCULOS SIMILARES