Inicio Noticias Se suspende una actuación y hay gente abucheando la decisión

Se suspende una actuación y hay gente abucheando la decisión

0 9844

Sigue habiendo gente que no entiende decisiones que se toman por seguridad. Ayer tendría que actuar la orquesta París de Noia en Valdoviño pero por culpa de vientes fuertes de hasta 75 km/h no pudieron hacerlo.

La orquesta hizo todo lo posible por montar el escenario pero las condiciones climatológicas se lo impidieron. La orquesta sacó un comunicado oficial que os dejamos a continuación:

Amigos! Después de intentarlo de mil maneras y de esperar hasta el último momento, las condiciones climatológicas nos han impedido llevar a cabo el montaje del escenario.

Pedimos mil disculpas a todos, pero ante estos casos, poco más podemos hacer.

Estamos buscando con la comisión de fiestas una fecha para intentar llevar a cabo nuestra actuación. En cuanto sepamos algo, seréis los primeros en saberlo.

GRACIAS POR TODO EL APOYO

#alolocolaparis #thegreatestshow #laclavedelwifi

Como se puede apreciar en el vídeo que subieron, el viento era muy peligroso para realizar la actuación con la seguridad que se necesita.

A pesar de todo ello, Blas Piñón, director de la orquesta, subió al palco del grupo Bluestar para dar explicaciones a lo sucedido de la no actuación de París de Noia.

En el mundo en el que vivimos toda medida de seguridad es poca. Lo estamos viendo día a día con todos los sucesos que nos rodean. A pesar de ello tenemos que escuchar atónitos al finalizar la explicación de Blas como un grupo de gente abuchea tal decisión, sin pensar un sólo segundo en su propia seguridad y en la de los demás.

Desde nuestra página web le enviamos nuestros ánimos a la comisión de fiestas y a París de Noia, que de seguro encontrarán una fecha para celebrar esta fiesta en condiciones en donde no corra riesgo la vida de las personas.