Inicio Formaciones Se va un referente de Los Satélites

Se va un referente de Los Satélites

0 10158

Eric Hidalgo:

Hace algunos años, por allá en el 2003, en el mes de noviembre, el día 1 para ser exacto, empezó un camino, el cual en realidad nunca pensé que iba a ser tan largo, aunque me haya pasado rapidísimo, recuerdo que solo venía un verano y luego marchaba a mi país VENEZUELA , pero al llegar al mes de octubre del siguiente año decía “BUENO ME QUEDO UN AÑO MÁS!” Y así cada año y otro, y otro……tuve 2 hijos, me traje a dos de mis hijas, a mi Madre, a dos de mis hermanos, me casé con una mujer especial, y poco a poco fui formando un núcleo familiar y de amigos donde cuando me di cuenta vi que ya formaba parte de este país, país que me acogió con los brazos abiertos y me dio la oportunidad de crecer como persona y como profesional, han pasado más de 16 años de aquella, entré en la Orquesta los Satélites con 26 años y ya hoy a punto de cumplir 42 años me toca tomar una de las desiciones más difíciles que hay, entre ellas una fue marchar de mi país buscando una mejor oportunidad, otra de ellas decidir él quedarme en este y que me adoptara como hijo y ahora … el marchar de esta Gran orquesta que me ha brindado todo lo que se ha podido desear personal y profesionalmente…! Para mi, con respeto a los demás, la mejor orquesta en la que he podido estar, no solo a nivel profesional que creo que ya lo saben de sobra si no también a nivel personal… ya que lo que sentí desde el minuto 1 fue familia, la primera familia que tuve aquí y que me ha aguantado tantos años Y MIRA QUE AGUANTARME NO ES FÁCIL ‍♂!!! Por ello
JUAN CARLOS…. Gracias abuelo por ser como eres, porque yo si lo sé aunque no te lo diga, continúa dándolo todo en cada actuación porque ya sabes q eres la alegria andante en el escenario
BARDANCA…. así e’ como e’ cuantas anécdotas y cosas vividas en todos estos años, siempre serás meu hirmanciño, no estudies tanto que vas a tolear incansable Jajajaja.
JAVIER….. EL JEFE. Esa persona que un día apareció en una fiesta hace 16 años y me brindó la oportunidad de formar parte de esta gran familia, gracias y mil gracias. Te debo mucho y lo sabes, siempre lo he dicho y siempre lo diré…. me salvaste en aquel momento tan difícil y estaré eternamente agradecido, eres jefe pero en el silencio también eres el compañero y el amigo!!
LOLI…. Q puedo decir, gracias también por todo lo brindado, no olvidare tus palabras en la cena…. me quedo con ello .
EL WIRO… ufffff !!! Esto es difícil, mi hermano, mi compañero, mi amigo y mi padrino, iniciamos este camino aquí juntos pero te toca seguir , eres el que tiene q mantener a ralla lo injusto en lo justo, ya sabes Jajajaja, te quiero hermano y así será siempre …!
HARET…. mi otro compañero,hermano y amigo! A ver quien te auxilia en la madrugada con el coche jajaja, mentira, sabes que aunque no esté en la orquesta sigo aquí.
NOLY….. pueden creer que en 13 años trabajando juntos este caballero y yo nunca llegamos a discutir ni enfadarnos…! Aunque no lo crean es así, no olvidare nunca lo que me dijiste en Barcelona, si no lo recuerdas, yo si jejeje. Mi compañero que durante 13 años hemos cantado, bailado, reído y luchado codo a codo, eres un caballero! También quedas ahí para mantener a ralla lo injusto en lo Justo Jajajaja. Te quiero que jode aunque no lo digamos .
PUMAR…. cercano en la distancia, sabes a lo que me refiero , gracias por todo también amigo.
PARRA…. Osiiiitoooo, ya sabes qué te quiero aunque a veces te enfades conmigo, aprendemos a conocernos y gracias a ello nos damos cuenta de quienes somos, y eres tremendo tipo.! Gracias por todo Baby
CARNERO…. o paspan, mucho años también, a veces no nos ponemos de acuerdo pero al final sabemos lo que hay y de eso se trata, si no es aburrido jajaja, gracias por todo amigo, se que te preocupas porque todo vaya bien aunque muchos no se den cuenta de ello..! Pero yo lo sé..! Tenemos una comida o cena pendiente, no me olvido .
Hice referencia a estas personas porque son con las q llevo muchos años trabajando y forman parte de mi, no me olvidó de los que como yo ya no están, ELIAS él pana, ni un alto ni un bajo, siempre igual como tiene q ser
RICHI CAO… el gran arreglista de letras jajaja para mi el mejor para ello, estoy que jomito, esto se me quita a mi .. hay con un chopito!!!
A mis demás compañeros que no son menos también les deseo lo mejor,
JHONNI, MARÍA JOSÉ, ALBA, TONNY, LOS DOS DAVID, compartimos menos pero por lo menos tuve la dicha de conocerles y compartir durante un año la profesionalidad y la humanidad de cada uno… mucha suerte!!!
Al personal técnico, Pepe, Adrián, Arturo… gracias compañeros por todo, sin vosotros sería más difícil.!!!
A todos los seguidores el cual muchos de ellos hoy en día son amigos, gracias por ese apoyo, son los que al abrir el telón hacen olvidar el cansancio, la tristeza, el enfado y mucho más…! Son y serán siempre parte de la familia SATÉLITES
Mi última fecha será el 31 de octubre en el restaurante el pantano. La Coruña, quien quiera acercarse a cenar y a bailar allí los espero .
Sin más que decir porque creo que dije bastante o quizá de más
Nos seguiremos viendo … en un lado o en otro..!

GRACIAS…..
ERIC HIDALGO

eric hidalgo