Inicio Noticias ¿Tienes Android? Llevanos en tu teléfono

¿Tienes Android? Llevanos en tu teléfono

0 1299

En el anterior artículo hemos explicado como colocar nuestra página web como si de una APP se tratara dentro de vuestros móviles. Ahora toca explicarlo para la versión Android. Sabemos que existen muchas versiones y muchos modelos de teléfonos, pero vamos a explicarlo de manera genérica para todos ellos.

Es algo más dificil que en Iphone, pero de seguro lo conseguireis. Tal y como veis en la imagen superior teneis que seguir estos sencillos pasos:

 

PASO 1:  Entramos en nuestro navegador y escribimos la dirección de la página www.orquestasyfiestas.com . Una vez cargado pasamos al paso 2.

PASO 2:  La marcamos como favorita con el botón con una estrella que aparece a la derecha de la barra de la dirección. Le ponemos un nombre y le damos a “Aceptar”. En otros navegadores/teléfonos esta marca que aparece en la imagen 1  puede aparecer  en diferentes sitios: Arriba al lado de la dirección, abajo o incluso dándole  a alguno de los botones de opciones de nuestro teléfono.

PASO 3: Una vez marcada, ya nos aparecerá en marcadores. (imagen 2). Pulsamos dos o tres segundos sobre el marcador de nuestra web y aparecerá la ventana emergente de la imagen 3. Le damos a añadir acceso directo al escritorio.

PASO 4: Vereis como ya lo podeis ver en vuestro teléfono como en la imagen 4.

Tendreis en vuestro teléfono el acceso directo a nuestra web con el icono tal y como refleja en nuestra imagen superior, sin necesidad de instalar nada ni acceder a Google Play.

La creación de este icono también se puede hacer efectivo a partir de crear accesos directos desde la pantalla donde deseamos ponerlo, haciendo los mismo pasos anteriores, modificando el último paso por este:

photo 2