Inicio Noticias TPA busca nuevo rey para la verbena asturiana

TPA busca nuevo rey para la verbena asturiana

0 535

Ocho vocalistas de cuatro formaciones asturianas, aspiran a convertirse en el Mejor de la Verbena asturiana

Foto 05256

El próximo jueves, OPSXXI el programa dedicado a las formaciones musicales de la verbena asturiana, llega a su Gran Final, tras escoger a los mejores en cada estilo. El próximo jueves, 9 de mayo a las 22:15 horas, la Televisión del Principado de Asturias emite la Gran Final de la temporada en la que los ocho cantantes ganadores de los 11 estilos musicales se enfrentarán en la batalla final por el trono como MEJOR DE LA VERBENA EN ASTURIAS en este 2019. 

 

 

 

Tras casi cuatro meses de temporada, el Jurado del programa deberá escoger al mejor entre los mejores de éste 2019. Solo los ganadores de alguno de los 11 estilos musicales (Copla, merengue, bachata, rumba, balada,…) podrá optar al gran premio que les acreditará como mejor de la verbena asturiana esta temporada. 

 

 

Foto 05256

Los ocho aspirantes; Belén Rodríguez (Grupo Dragón), ganadora de Copla y Balada. Yamil Quijada (Orquesta Esencia), ganador de Merengue y Bachata. Sandra Castro (Orquesta Esencia), ganadora de Cumbia y Mexico). Fran Rodríguez (Grupo Dragón), ganador de Pop/Rock. Alfredo García (Orquesta Cuarta Calle), ganador de rumba. Cynthia Suárez (orquesta Trisquel), ganadora de Asturias. Gustavo Rodríguez (Grupo Dragón), ganador Mejor músico Cantante y Darwin Pérez (Orquesta Cuarta Calle), ganador de Electrolatino. 

En la Gran Final, los aspirantes deberán interpretar con su formación, en riguroso directo, un tema de un estilo diferente a los que se proclamó como ganador. Los 15 miembros del jurado serán los encargados de valorar la polivalencia de los vocalistas y escoger al ganador entre los ganadores, que además de obtener el trono como rey de la verbena en Asturias se llevará una dotación económica de 1.500€

 Foto 2763