Inicio Noticias TPA arranca las Semifinales de la edición de adultos de OPSXXI

TPA arranca las Semifinales de la edición de adultos de OPSXXI

0 130
Tras el parón ocasionado por el estado de alarma, el talent show de la Televisión pública asturiana retoma su edición de adultos con las Semifinales del concurso
Hoy, jueves 25 de junio, a las 22:30h la Televisión Pública del Principado de Asturias retoma las Semifinales del Talent Show de cantantes OPSXXI.
Tras casi un mes de parón ocasionado por el estado de alarma sanitario decretado en España, y tras la emisión de una edición histórica de ‘Los Guajes de OPSXXI’, la edición de adultos del formato televisivo retoma las Semifinales de su 7ª edición.
Seis aspirantes, uno por cada formación participante, serán los contendientes en la lucha por conseguir uno de los 3 puesto de la Gran Final del concurso. Para ello, deberán interpretar a lo largo de las 3 próximas semanas, 3 temas por los cuales recibirán un acumulativo de puntos que en la última noche de semifinales proclamará como Finalistas a los 3 primeros clasificados.
OPSXXI, regresa cumpliendo las normas sanitarias derivadas del Covid-19 con el distanciamiento social como premisa. Pero sin perder ni un ápice de su espíritu. Con 6 grandes artistas sobre el escenario y la mejor música de nuestras Orquestas.
En el programa de esta noche, conducido como es habitual por Mario Álvarez y Eva Hevia disfrutaremos de nuevo de una de las ediciones con más talento y más fuerza de las 7 temporadas del talent.
Sin duda, una gran cita para todos los espectadores que semana tras semana hacen de OPSXXI uno de los programas más vistos de la TPA.
Los 6 semifinalistas son: