Inicio Fiestas UN INDIVIDUO INTENTÓ QUEMAR EL ESCENARIO DE LA ORQUESTA AYER NOCHE EN...

UN INDIVIDUO INTENTÓ QUEMAR EL ESCENARIO DE LA ORQUESTA AYER NOCHE EN LUARCA

0 4357

Noticia de ” La Voz de Occidente” hablando del incidente ocurrido la apsada noche a la Orquesta Jerusalen :

Redacción/ última hora
Serían sobre las tres de la mañana, cuando un individuo, tras coger una lata de gasolina y rociarla por debajo del escenario de la Orquesta Jerusalén le prendió fugo, en plena actuación de los músicos. Estos fueron alertados por el público que se encontraba delante, frente el escenario, que veían cómo las llamas empezaban a propagarse por debajo del camión que sirve de base al escenario. Los trece miembros de la orquesta, al ver ya el humo, tuvieron que salir corriendo del escenario, mientras el público se apartaba a toda velocidad y aterrorizado.

Algunos testigos apuntan a que mientras el desaprensivo rociaba gasolina e incendiaba los bajos del escenario, otra persona estaba grabando “la hazaña”. Por suerte, la actuación rápida del propietario de los coches de choque, con un extintor, pudo evitar males mayores no deseados por nadie.

La rápida actuación de Policía Nacional, que controla la seguridad durante las fiestas, acabó con la detención de un individuo, que ha pasado la noche en dependencias policiales. Los daños causados, aunque pudieron llegar a ser mayores , son considerables, pues el camión no puede moverse al haber ardido todo el cableado de la parte baja.

Desde aqui,nuestro ánimo atdoo el equipo.

Os dejamos a continuación un mensaje que lanza Joan Fernandez,actual vocalista en la Orquesta Jerusalen:

Buenas tardes, familia!

Os escribo para informaros que estamos bien, gracias a dios solo han sido daños materiales y la cosa no fue más grave de lo que podía haber sido.
Y también quería decirles que no se va a cancelar ninguna fecha, ni ningún concierto de los que tenemos previstos!

Gracias a toda la gente por todos los mensajes y llamadas que hemos recibido, por las muestras de cariño y apoyo que nos habéis brindado y por tanto!

Gracias por todo, familia!