Inicio Formaciones Una baja de peso en Orquesta Cinema 2020

Una baja de peso en Orquesta Cinema 2020

0 5043

Manu López R, técnico de luces de la orquesta Cinema, ha anunciado en sus redes sociales que no formará parte de la orquesta en la próxima temporada. Así lo comunicaba:

Después de 7 temporadas formando parte de esta gran familia, he decidido dejar de formar parte para la próxima temporada de Orquesta Cinema 2020.
Han sido muchos años, muchas vivencias y mucho aprendizaje. Se que me puedo ir con la cabeza bien alta, y se que dejo todo en muy buenas manos. No estaré presente en el día a día, pero no les queda otra que seguir aguantándome. Os deseo lo mejor Orquesta Cinemaoficial

Quiero agradecer a todo el mundo, tanto compañeros de temporadas pasadas como de la temporada actual. A la gente que nos ha venido a ver día a día. Me llevo muchos amigos gracias a vivir todo lo que he vivido durante estas temporadas.

También agradecer a toda la parte directiva por confiar en mi y contar conmigo durante todas estas temporadas.
En especial dar gracias a César Romero y Raúl Romero por haber confiado en mi durante todos estos años. Eternamente agradecido por todo lo que me habéis enseñado en algún momento u otro.

También dar las gracias a una de las personas fundamentales tanto para la vida, como para la parte técnica. Estoy más que agradecido por todo lo que hizo y hace esta persona por mi. Sí, hablo de Daniel de Celis (Mi hermano mayor)

Otra persona fundamental, el que aguanta más mis tonterías y disfrutamos de tanto cada día. Si, hablo de Kevin Diaz Teijeiro (Mi hermano pequeño). Orgulloso de poder haberte conocido y “enseñado” algo

A mis padres y a María Fernández por apoyarme en esta dura decisión, por que ellos son los únicos que saben la realidad de cual es mi meta.
Voy a por ella!!

Por lo demás, decir que seguiré iluminando las verbenas!!

Manulopezr

MANU_LOPEZ