Inicio Formaciones Una formación que se disuelve y…

Una formación que se disuelve y…

0 5106

…cuyos componentes están libres para ser contratados, según informa el siguiente comunicado:

DÚO MAMBO:

A QUIEN PUEDA INTERESAR.

Con profunda pena y muchísimo respeto comunicamos que por motivos personales Dúo Mambo no saldrá el próximo año en formato dúo.

Como ya es público y notorio la cantante habitual del dúo, Paula Becerra, ha decidido seguir su carrera como solista, de modo que de cara a la próxima temporada 2020 quienes deseen contar con ella para sus fiestas pueden contactarla directamente a su número móvil 684647554 o través de sus redes sociales.
Por mi parte yo, Javier Paiva, teclista y cantante de Dúo Mambo quedo también a disposición de quienes tengan a bien contar conmigo para sus futuras fiestas como solista, cantante/teclista así como también para sesiones Dj si así lo desean a través del número 622956019.

Es sabido por todas y todos que tanto Paula como mi persona dimos en cada uno de nuestros compromisos lo mejor de nosotros para hacer de sus fiestas un evento inolvidable y pueden contar con que así seguirá siendo cada uno individualmente. Ponemos por encima de cualquier circunstancia nuestro profesionalismo y ganas de buen hacer.

Sin más por el momento y agradeciendo de antemano su comprensión quedamos a total disposición de quien así lo decida.

Un cordial saludo.
Javier Paiva

duo mambo