Inicio Noticias Una nueva orquesta que no saldrá en 2018

Una nueva orquesta que no saldrá en 2018

4933

Poceiro tomará un descanso en la temporada 2018 y no la podremos ver encima de los escenarios.

Hace unos minutos acaba de publicar un comunicado oficial, que a continuación os dejamos:

Estimados Amigos:

Queremos informaros de que, una vez finalizada la temporada 2017, hemos optado por tomarnos un descanso y no hacer Gira durante el próximo año 2018.

Hemos llegado a esta decisión en estos últimos días y ha sido de forma totalmente meditada y serena, de manera que ahora, como corresponde, queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis formado parte de la familia Poceiro durante todos estos años.

Gracias a los ARTISTAS y PERSONAL TÉCNICO que han compuesto esta Fantástica orquesta por aportar tan buen trabajo, profesionalidad y compañerismo.

Gracias a todas las comisiones de fiestas y entidades que han contado con nosotros en sus eventos.

Gracias a todos los profesionales del sector que de alguna manera han contribuido a que nuestra orquesta haya hecho su trabajo y como no, GRACIAS A NUESTRO PÚBLICO que cada noche nos ha arropado con sus aplausos, brindándonos su cariño de forma incondicional…….. Todos ellos serán nuestros amigos ¡¡para siempre!! y estamos seguros de que seguirán disfrutando de las fiestas con la infinidad de Fabulosas Orquestas que tenemos en Galicia.

Muchísima suerte para todo nuestro elenco ARTÍSTICO y TÉCNICO!! Esperamos y deseamos que encuentren un buen lugar para seguir haciendo MÚSICA, porque de eso se ha tratado aquí siempre!!

Muchísimas gracias de nuevo y Feliz Navidad a todos!!! Nos vemos en las fiestas!!

ORQUESTA POCEIRO

ARTÍCULOS SIMILARES